Browsing Archive: agosto, 2013

Presentación del número 5 de la revista Alter Enfoques Críticos, Agosto 22, 2013

Publicado por Universidad del Centro de México el miércoles, agosto 28, 2013, In : Alter 



El número 5 de la revista Alter Enfoques Críticos abordó el tema de Ingeniería en Comunicación Social, participaron Diana Cardona de CADEC, Norma Macías del CCIP,  Octavio Islas de ITESM Estado de México, Héctor Gómez de UIA León y los coordinadores del número, Jesús Galindo y Edgar Josué García. La presentación fue en Aula Magna de la UCEM, la cual rebasó su capacidad. Es la consolidación de la revista, se anunció que está incluida en el índice LATINDEX y que se espera pr...

Continuar leyendo…
 

Presentación del libro: #Yosoy132. La primera erupción visible

Publicado por Universidad del Centro de México el martes, agosto 27, 2013, In : presentaciones de libros 




El viernes 23 de agosto de 2013 se presentó en la Universidad del centro de México el libro " #Yosoy132 La primera erupción visible", comentaron Ana Viera, representante del movimiento en San Luis Potosí y Edgar Josué García, Profesor investigador de la UCEM. Los autores del libro José Ignacio González - Acosta y Jesús Galindo hablaron sobre el contenido y el proceso de construcción del texto.

Continuar leyendo…
 

Seminario-Taller "Ingeniería en Comunicación social de los Movimientos sociales, las Redes Sociales y el Ciberespacio. El caso del movimiento Yo soy 132"

Publicado por Universidad del Centro de México el martes, agosto 27, 2013, In : Alter 

 

El viernes 23 de agosto de 2013 se impartió en Aula Magna de UCEM el seminario - taller "Ingeniería en Comunicación social de los Movimientos sociales, las Redes Sociales y el Ciberespacio. El caso del movimiento Yo soy 132", a cargo del Dr. Luis Jesús Galindo Cáceres. Participaron alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad del Centro de México, así como de la UASLP, UPSLP, COLSAN, IPN unidad Michoacán y público interesado en el tema.


...
Continuar leyendo…
 

Taller "Comunicometodología. Intervención social estratégica"

Publicado por Universidad del Centro de México el martes, agosto 27, 2013, In : Alter 



El pasado sábado 24 de agosto de 2013 se llevó a cabo el seminario-taller. "Comunicometodología, Intervención social estratégica". impartido por las maestras Diana Cardona Stoffregen y Norma Macías Dávalos, de CADEC y Colegio de Consultores en Imagen Pública, respectivamente. 


Continuar leyendo…