Browsing Archive: diciembre, 2014

Presencia en el VIII Coloquio Internacional de Investigación y Desarrollo de Proyectos Interdisciplinarios, en la UNAM

Publicado por Universidad del Centro de México el lunes, diciembre 8, 2014, In : Coloquios 



El Mtro. Edgar Josué García López participó en el VIII Coloquio Internacional de Investigación y Desarrollo de Proyectos Interdisciplinarios, en el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, CEIICH, de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el proyecto que actualmente desarrolla desde la UCEM sobre cultura de participación, colectivos sociales, desarrollo local y espacio público.

En el coloquio que se desarrolló del 1 al 5 de diciembre se presen...

Continuar leyendo…
 

Presentación de libro en Ecos 2014, en la UCOL

Publicado por Universidad del Centro de México el lunes, diciembre 8, 2014, In : presentaciones de libros 


El Mtro. Edgar Josué García López presentó su libro sobre Cultura de Participación y educación Superior en el marco del Segundo Encuentro de Colectivos Sociales Independientes, ECOS 2014.
La presentación se llevó a cabo el 29 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima, con los comentarios del Dr. Jesús Galindo (BUAP) y José de Jesús Esparza (Comunitlán Colectivo). 


Continuar leyendo…
 

Entrega al Mérito Universitario UAM-I a la Dra. Claudia Gasca

Publicado por Universidad del Centro de México el lunes, diciembre 8, 2014, In : Reconocimientos 


Muchas felicidades a la Dra. Claudia Teresa Gasca Moreno, Coordinadora del Departamento de Investigación UCEM, quién recibió la Medalla al Mérito Universitario, por su óptimo desempeño durante el tiempo que cursó el Doctorado en Ciencias Antropológicas; reconocimiento que le fue entregado en las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa.
¡Muchas felicidades por este gran logro!


Continuar leyendo…