El  Instituto Nacional del Derecho de Autor, INDAUTOR, otorgó el ISSN a la Revista Glosa.

El número asignado es ISSN 2448-766X

Con este número la Revista Glosa continúa con sus procesos de formalización y  consolidación como un espacio serio e institucionalizado para la formación de divulgadores de la ciencia y la construcción del conocimiento.  

Este año se publican los números 8 y 9.

---------------------------------------------

¿QUÉ ES EL ISSN?

El ISSN (International Standard Serial Number / Número Internacional Normalizado de Publicaciones Periódicas) es un código numérico reconocido internacionalmente para la identificación de las publicaciones periódicas de carácter científico, docente y/o de investigación. El ISSN identifica sin ambigüedades ni errores la publicación periódica a la que va asociado.

El ISSN está asociado al título de la publicación periódica y su número de circulación.

El ISSN se compone de ocho números separados por un guion, formando dos grupos de cuatro números (el último de las cuales es un digito de control) y no incorpora ningún otro significado más que la identificación de la publicación seriada]: no contiene prefijos que indiquen el país de publicación ni el editor.

información de: http://www.indautor.gob.mx/issn/que_es_issn.html   

-------------------------------------------

Glosa, Revista de Divulgación surge como una propuesta para conformar un espacio de discusión académica y análisis con rigor científico para investigadores y profesionistas en formación, y lo realiza desde una perspectiva interdisciplinaria, prospectiva, crítica, innovadora y relevante.

Nuestra misión es ofrecer un espacio abierto para la generación y divulgación de conocimiento científico, humanista, objetivo y responsable, que busque transformar el mundo.

Nuestra visión es consolidar un medio electrónico para la divulgación periódica de la ciencia y la promoción de la cultura y del arte, desde una plataforma multidisciplinaria, con el propósito de debatir e incidir en la construcción de una sociedad mejor.

Glosa Revista de Divulgación representa por tanto, un espacio promovido por la Universidad del Centro de México en el que concreta y refrenda su compromiso con la comunidad académica y con la sociedad en general de ser un promotor de innovación y desarrollo.

Información de: http://www.revistaglosa.com/nosotros11/